Sus preferencias    
                                                            
La ciudad propone numerosos recorridos para passear a pie ó en bicicleta según los gustos de cada cual. Es possible passear cerca del mar y asi descubrir pequeñas calas; ó por la montaña, por la meseta del Montgri.Tambien la ciudad dispone de clubs de hipica, donde puede practicar la equitacióncon total tranquilidad, y clubs de golf a los alrededores tanto en Torroella de Montgri como en Gualta ó Pals.
                   
Incorporado al municipio de Torroella de Montgri , L´Estartit posee una situación privilegiada y permite a los visitantes el acceso a numerosas ciudades dotadas de un rico patrimonio.

Esto le permitirá complementar su estancia en el Estartit con visitas como:
              

                 

- Girona (Catedral, barrio gótico, museo, barrio judío, plaza de toros, museo del cine, mercado de Girona (martes y sábados),
- La Bisbal d'Empordà (capital regional de la cerámica catalana),
- Figueres (museo Dalí, asociado al triangulo Dalí junto con Port Lligat (casa de Salvador Dalí) i Púbol (Dominio de su musa Gala), museo del juguete, etc.),
- Empúries (Ruinas greco- romanas),
- Ciudades medievales (Pals, Peratallada, Monells),
- Zona volcánica de Banyoles, lago),
- Monasterio de Sant Pere de Rodes,
- Emplazamiento ibérico d'Ullastret,
- Barcelona (zoológico donde vivió Copito de Nieve, Casa Batlló (Gaudi), Sagrada Família),
- Mercado de L'Estartit (jueves) y de Torroella de Montgrí con más de 700 años de 'antigüedad (lunes).

                   
No nos olvidemos de las fiestas tradicionales como la de Sant Joan que se acompaña con fuegos artificiales en la playa, audiciones de sardanas ( danza típica catalana) audición de habaneras en el puerto, bailes regionales en la plaza de la Iglesia, corre fuegos, Festival Internacional de Música de Torroella de Montgri reconocido en toda Europa. Y como novedad desde el año 2003 , para la fiesta del Carmen , un piro musical que hará historia .
                      Festival Internacional de Musica
 

Además, Torroella de Montgri, atrae por su riqueza cultural y su pasado historico , propone numerosas visitas; el museo del Montgri, el Museo de Arte 2000 de pintura contemporanea y el castillo del Montgri asi como las noches magicas. Todo este conjunto de posibilidades constituye un rico programa cultural en una misma ciudad para los que no se conforman solamente con unas vacaciones de sol y playa.
                                  Todo esto esta reunido para una agradable estancia en...
LA  AGENCIA PELYKAN LLOGUERS OS DA LA BIENVENIDA
                                            … A L'ESTARTIT!