Diganos que busca;   
                                                         
SITUACIÓN GEOGRAFICA
L´Estartit es una población turística , ubicada al pie del Macizo del Montgri a la Costa Brava. Esta situada a unos 60 kms. de la frontera con Francia ( Perthus)

Ahora, importante centro turístico, Estartit se desarrolló gracias a la actividad portuaria del pueblo durante los siglos pasados, periodo durante el cual, exportaba gran parte de sus productos (arroz, vino, trigo, etc.) hacia las ciudades como Barcelona. A lo largo del tiempo, Estartit desarrolló su infrastructura, sus comercios y actividades así como el turismo .

Hoy en día, la población ofrece varias actividades gracias a su rico patrimonio. Situado al litoral gerundense, Estartit dispone de una playa de unos 5 kilometras de arena fina, ideal para los niños, debido a la poca profundidad inicial del mar en esta zona
.

                            
En Estartit hay actividades para todos los gustos.
Una de las principales actividades es la relacionada con el mundo marino. La iniciación al buceo permitió descubrir un nuevo universo; el del mundo submarino. Sobre la superficie con tubo y gafas, o en las profundidades del mar con gafas y botellas de aire, el mundo marino continúa siendo un mundo fascinante.
                                
En efecto, estas actividades permiten ver o aproximarse a varias especies de pescados y corales, o cuevas submarinas formadas por la erosión marina. Para los que desean descubrir el fondo de una manera más tranquila, Estartit propone numerosas excursiones en barco con fondo de vidrio con posibilidad de cena (únicamente al MARINA PRINCESS) a través del cual se observa la naturaleza del fondo marino. También existe la posibilidad de pesca en barca.

                                        
Además, el mar ofrece la posibilidad de practicar el esquí acuático, el kaiac, penetrar en el interior de cuevas marinas, descubrir el litoral gerundense y las islas Medes. Por último, los forofos a estos deportes, pueden aprovechar el viento y el mar por practicar windsurfing, kitesurfing o sailing .
               

                                                                           página anterior      { 1 - 2 - 3 }    página siguente